Talleres



Este curso escolar se ha puesto en funcionamiento la Comisión de Igualdad, integrada por tres profesoras y un profesor. Comos representantes de Educación Infantil están Irantzu Etxarri e Izaskun Irungaray. Por parte de Educación Primaria, Amparo Iribar y como representante de la ESO, Gonzalo Elcano.
Una de las funciones que les corresponde es organizar talleres en Primaria y se han previsto tres a trabajar a lo largo del curso. El taller de Plástica, el taller relacionado con el trabajo doméstico y el taller de cuentos.
El alumnado de Primaria realizará a partir del 27 de octubre y hasta Navidades un taller de plástica, organizado por la Comisión de Igualdad. Las fechas para la realización de este taller son las siguientes, 27 de octubre, 10 de noviembre, 24 de noviembre y 15 de diciembre. Los talleres se harán por ciclos, mezclando a chicos y chicas de ambos cursos. El objetivo de este taller es decorar la escuela con dibujos y murales relacionados con la igualdad de género. Antes de Navidades y para poner fin a  esta actividad, se pondrá un mural gigante en la entrada de la escuela.
Antes de comenzar con el taller de plástica habrá una sesión para ambientar y sensibilizar en la cual se utilizarán dibujos, cuentos, juegos etc.